Jornada FINANCIAMIENTO CIUDADANO de energías sostenibles en las comarcas de Girona

El próximo martes 12 de diciembre de 2017, de 20.00 a 21.30 h, en el Aula Magna de la Casa de Cultura de Girona, el programa ENERINVEST junto al Col·lectiu Solar participarán en la “Jornada FINANCIAMIENTO CIUDADANO de energías sostenibles en las comarcas de Girona”.

Poco a poco van apareciendo oportunidades de financiación que permiten a los ciudadanos participar activamente en la promoción de energías sostenibles, bien sea en forma de compra colectiva de bienes de equipo destinados a producir energía renovable para su propio hogar o empresa, bien realizando inversiones escogidas que sean de su interés a través de plataformas de Internet.

El 12 de diciembre todos los interesados relacionados e involucrados con el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos de energía sostenible, públicos o privados, podrán informarse sobre como:

-Aproximarse a inversores a través de la herramienta online EnerinTool, desarrollada dentro del proyecto europeo ENERINVEST.

-Participar en la compra colectiva de paneles solares fotovoltaicos para 500 viviendas y empresas de la zona del Ter-Gavarres a través del Col·lectiu Solar.

La parte final de la jornada se reserva para resolución de dudas y debate de las cuestiones más relevantes y prácticas sobre el financiamiento ciudadano de energías sostenibles.

Consultad el programa: Programa cas

Inscripciones aquí